Avenida Olímpica 48A 1-1, 46900 Torrent - Valencia
961 580 838
675 146 103

La Firma

pluma

MONTON-SOTOS ASESORES Y ABOGADOS, S.L. nació, en 2008, de la mano de Mª Teresa Montón -Abogada- y Mª Carmen Sotos -Economista-, con el principal objetivo de crear una organización de trabajo que les permitiese potenciar el trato con sus clientes, ofreciéndoles soluciones eficaces y a medida en todos los ámbitos.

Fieles a estos principios, la firma sigue proporcionando a sus clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos. Al ser un despacho multidisciplinar, comprenden que cada cliente tiene una problemática y requiere un paquete de servicios a la medida de sus necesidades.

Los profesionales, integrados en las diferentes áreas, están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el mundo empresarial y del derecho, lo que les permite ofrecer un servicio integral para que el cliente pueda obtener respuestas a cualquier problema desde todos los puntos de vista.

Es un valor añadido para sus clientes, el uso de las nuevas tecnologías, que les permiten optimizar al máximo sus servicios, estando permanentemente al día para proporcionar servicios de calidad. Asimismo, les permite tener una gran movilidad para desplazarse allí donde sus servicios son necesarios.

“El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones”. Francis Bacon